PORTAFOLIO

Es un placer para el  Hotel Don Gregorio y su restaurante De Plaza  dar a  conocer  nuestros servicios, los cuales ponemos  a su entera disposición.

El Hotel Don Gregorio es sinónimo de experiencia en el campo hotelero, abrió sus puertas en el año 1981, logrando en poco tiempo la aceptación y el reconocimiento de la comunidad. Cuenta con una ubicación privilegiada justo en el centro de la ciudad, a una cuadra del parque principal, rodeado de toda la actividad comercial y muy cerca a los sitios de interés cultural y turístico de la ciudad.

La infraestructura del Hotel Don Gregorio  está en constante evolución, por eso sus espacios se han ido adaptando a las exigencias actuales del mercado. El hotel reconoce que el confort  juega un papel fundamental y es por esta razón que se  trabaja día a día para brindar comodidad y eficiencia  en  todos los servicios ofertados.

 

HOTEL DON GREGORIO es un Establecimiento de Alojamiento y Hospedaje EAH el cual se encuentra comprometido con el cuidado del medio ambiente y con ser una empresa sostenible en el ámbito socio-cultural, ambiental y económico.  Por esta razón, seguimos ajustándonos a los requisitos de la NTSTS 002, con la colaboración de nuestros empleados, proveedores y huéspedes sobre el funcionamiento del S.G.S.

FUNCION EMPRESARIAL

El Hotel Don Gregorio, ofrece servicios de alojamiento, alimentación, recreación y espacios para eventos empresariales y sociales. Todo esto a través de actividades de calidad y sostenibilidad, con el apoyo, el profesionalismo, la amabilidad y la calidez de nuestro talento  humano; buscando siempre una rentabilidad de la organización bajo el cumplimento de la normatividad vigente y la sostenibilidad ambiental.

CARACTERISTICAS

Alojamiento

Contamos con habitaciones estandar con aire acondicionado o  ventilador y dos (2) habitaciones tipo estandar superior en el octavo piso, acomodacion en camas full matrimonial, queen, king size, dotadas con tv lcd y plasma, telefono,  minibar y aire acondicionado tipo mini split y ventana.

food, breakfast, table

Alimentos

El desayuno tipo buffet se ofrece de cortesia a nuestros clientes alojados, es un desayuno muy completo en donde podran disfrutar de variedad de frutas, panes, cereales y otros productos que ayudan a complementar un buen desayuno.

El Hotel Don Gregorio cuenta en su enterior con el restaurante DE PLAZA, un lugar agradable en donde podra disfrutar de desayunos al gusto, almuerzos ejecutivos, menus gourmet, especialidades de fin de semana, platos a la carta, comidadas rapidas y otras delicias.

Recreación

El Dotel Don Gregorio pensando en sus visitantes remodeo hace poco toda su zona humeda, en ella se puede encontrar piscina para niños, piscina para adultos, jacuzzi, baño turno, gimnasio, juegos infantiles.

Espacios para Eventos Empresariales y Sociales

Contamos con tres (3) salones para eventos empresariales y sociales, un (1) centro de negocios el cual podra utilizar gratis si se encuentra alojado en el hotel, todos estos espacios estan dotados con todo lo necesario para llevar a feliz termino culquier tipo de reunion, estos espacios estan en constante evolucion y se adaptan dia  a dia a la exigencia actual del mercado.